Queréis daros a conocer en la ciudad de Terrassa? Buscais personal u obtener candidaturas por periodos de contratación cercanos?

Foment de Terrassa pone a vuestra disposición una sala de actos con capacidad para 120 personas y se hace cargo de buscar los asistentes al acto.

¿En qué consiste?
Foment ofrece una herramienta que os ayudará a ahorrar tiempo y recursos en su búsqueda de personal. Os ofrecemos nuestras instalaciones para realizar una sesión de presentación de la empresa ante un grupo de personas interesadas en trabajar con vosotros. Durante la sesión podréis describir quién sois, qué hace la empresa, su identidad corporativa, las características de su sector, los perfiles profesionales que requiera habitualmente, sus requisitos de acceso, sus horarios, etc, a las personas interesadas.

Esta acción, además de acercar la realidad de la empresa a los posibles candidaturas,  genera la oportunidad de reclutamiento de candidaturas adecuadas a los perfiles profesionales de vuestra empresa. Al final de la sesión, su técnico/a de referencia le facilitará los Currículums de las personas asistentes.

Si lo que deseaís es simplemente daros a conocer en la ciudad, os esperamos igualmente! Publicitaremos el acto para encontrar las personas interesadas en vuestra empresa y aprovecharemos para conocer todos juntos quienes sois y vuestro papel en el marco de vuestro sector de actividad.

Para más información: Servicio de Intermediación y relación con las empresas

intermediacio@terrassa.cat 93 789 11 11 (ext.4422)