A: General

A raíz de la situación de excepcionalidad que estamos sufriendo con el Covid19, desde el Servicio local de Ocupación del Ayuntamiento de Terrassa hemos abierto una línea de colaboración y soporte a los centros sanitarios de la ciudad.

Foment de Terrassa, SA, la entidad municipal que gestiona el Servicio Local de Ocupación, pone a disposición su personal, que trabaja de forma telemática, con el objetivo de gestionar ofertas de trabajo que den cobertura a las necesidades de personal que tiene en la actualidad el sector salud.

Inicialmente, estas necesidades detectadas responden a perfiles de enfermería, limpieza, geriatría, personal graduado en medicina, personal celador y auxiliares de clínica.

La ciudadanía puede acceder a estas y otras ofertas a través de la página web de Foment de Terrassa, SA http://www.terrassaocupacio.cat, que continua con su funcionamiento habitual y con el personal técnico municipal trabajando en la misma línea de siempre, pero con herramientas de teletrabajo.

Para acceder a las ofertas, es necesario un registro en la Bolsa de trabajo y clicar en la oferta de interés. El personal técnico experto se pondrá en contacto con las personas registradas y derivará las candidaturas adecuadas al centro sanitario correspondiente.

Así mismo, Foment de Terrassa, SA, pone a disposición de la ciudadanía y de las empresas un correo electrónico, para contactar durante estos días en que la atención presencial se ha visto alterada a raíz del estado de alarma: foment.orientacio@terrassa.cat